martes, 22 de marzo de 2016

A QUIEN CORRESPONDA.


Hola, les saluda Luis Pilco.
Hoy decidí escribir hacer esta página en agradecimiento a Mi Dios JEHOVA por los grandes momentos de alegría, tristeza y felicidad que viví, durante mi niñez, mi juventud, y hoy cabeza de una familia.
No te conocía y no te abrí cuantas veces estuviste tocando mi puerta, recuerdo en mi niñez haberte visto en la madrugada en una sombra, y lo que me causo es miedo, luego un día 5 am. De la mañana de joven te me presentaste en el cielo en un círculo de luz vi tu rostro, nunca me he olvidado y olvidare la sensación que sentí. La primera vez que  te vi en mis sueños estabas en  una ladera de ahí en adelante siempre estuviste en mis sueños. Eso me llevo a buscarte en iglesias, y nunca me atreví a preguntarles lo que verdaderamente significabas,  luego empecé a escuchar a algunos amigos que me insinuaban que tenía que aceptarte como mi creador y salvador, hasta que un cierto día acepte como mi creador y salvador. Que tú eras el alfa y el Omega. El Principio y el Fin, desde entonces todo ha sido una vida de gracia y Bendiciones.

Muchos dicen que salir de un vicio es cuestión de decisión, Yo creo que un 1% es decisión de uno mismo, pero el 99% es la voluntad de JEHOVA.
Hoy a mi madurez, veo lo mucho que me ha amado y me ama mi Dios Todo Poderoso JEHOVA, en ese entonces no comprendía lo que JEHOVA tenía preparado para mí,  yo estaba viviendo como muchos seres humanos con las vendas puesta y con mis oídos sordos sin querer escuchar, solo escuchaba el criterio y la opinión de mis amigos que también ignoraban igual que Yo.
JEHOVA saco de ese lugar y me llevo a donde tenía preparado mi lugar de vida terrenal, me dio cuatro maravillosos hijos, un trabajo que conllevan a vivir con estos principios de honestidad, dignidad, humildad, honradez,  amor, y todo lo que hace que una persona sea Feliz.
En el proceso de madurez JEHOVA me va probado en mis debilidades y fortalezas, para ir fundiéndome como a un metal precioso, para que cuando decida hacerme uso, y si un día me caigo me ponga de pie sacuda mi ropa y siga adelante en su propósito para lo que JEHOVA me envié.   
Gracias te doy por los padres y hermanos que me diste, por el lugar donde permitiste que naciera y viviera,  por mi familia, por haberme rodeado de seres maravillasos que han sido parte de mis transformación de vida,  que me indicaron el camino por donde debo seguir.
Creo que a todos los que lean este mensaje y aun a los que no lean JEHOVA les ha llamado a su puerta y aún sigue llamando, y seguirá llamando esperando que alguien abra su puerta.
JEHOVA dice:
He aquí,  estoy a la puerta y llamo;  si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él,  y él conmigo.   Apocalipsis 3,20

En nombre de tu amado Hijo Jesús Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario